Lo que pasa en Tenerife

Periodismo ciudadano

  • ¿Qué es lqpsntf?
  • Jueves, 21 de Agosto de 2014
    Tenerife (Islas Canarias)
    Actualizado a las 20:34 hora local (GMT)

Google Street View recorre Tenerife

Fotovideo Móviles

  • Por T. Flores / C. Padilla
  • (redacción lqpsntf)
  • Santa Cruz, 27 Noviembre, 2008, 20:05

Google está grabando imágenes de Santa Cruz de Tenerife para su servicio Street View. Un coche de la compañía con una cámara en la parte alta fue visto estos días circulando por una calle de la capital de la isla. La foto, tomada con un teléfono móvil en la avenida Benito Pérez Armas, nos la ha enviado un vecinoreportero que prefiere permanecer en el anonimato.

Street View es la última novedad que Google ha incorporado a sus herramientas de localización e información geográfica (Maps y Earth). Permite realizar un paseo virtual a pie de calle. De momento sólo está disponible para unas pocas ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia), aunque, por lo visto, se extenderá a otras como Santa Cruz de Tenerife. En principio, no hay por qué preocuparse por la privacidad, pues las caras de los peatones y las matrículas de los vehículos se difuminan antes de su publicación.

Los coches con la cámara encima también han desembarcado en la otra capital de Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, como informó la semana pasada el estudio de comunicación Mixtura en su web.

¿Has visto el coche de Google por Santa Cruz?

 

Actualización del 28/11 a las 13.45: un lector nos informa de que el blog Mentiras, malditas mentiras y estadísticas publicó el 22 de noviembre un post con una foto del coche de Google en Santa Cruz; en concreto cerca del Auditorio. 

 

Actualización del 11/12 a las 21.00: el blog Túnel Carpiano está recopilando todo lo que encuentra sobre el paso de esos vehículos por las islas.

 

Galería de fotos

googlestreet.jpg

Añadir a blog

Copia este código para poner este contenido en tu blog o página web:

Opinión

Imagen de Alvaro Santana Acuña

El barrio del fin del mundo

  • Por Alvaro Santana
  • (vecinoreportero)
Imagen de TomasB

Nuevas cancelaciones de Lü Jia ¿serán las últimas?

  • Por Tomás Jesús Brito
  • (vecinoreportero)

El mejor...

¡Quéjate!

Restaurante El Dorado de Bajamar. Servicio pesimo el 20/07/2012. Hora y cuarto para traer la comida. Sin verguenza. Asi vamos

(0) comenta

Desconfia de IKEA FAMILY. Muchas quejas sin respuesta. Pasan del cliente a la hora de las reclamaciones.

(12) comenta

me parece mentira ke para poder poner un chiringuito de castañas,para la comision de fiestas de un barrio te pidan darte de alta

(2) comenta

Tamaño del texto:

Comentarios recientes