Lo que pasa en Tenerife

Periodismo ciudadano

  • ¿Qué es lqpsntf?
  • Miércoles, 22 de Octubre de 2014
    Tenerife (Islas Canarias)
    Actualizado a las 20:34 hora local (GMT)

Silencio, se rueda 'Furia de Titanes'

Los productores del 'remake' de la película de 1981 ya trabajan a pleno rendimiento en el Parque Nacional del Teide, en Tenerife

Los productores de 'Furia de Titanes' han levantado un altar a los dioses en el Parque Nacional del Teide. / J. Velarde

  • Por Juan Velarde
  • (vecinoreportero)
  • Santa Cruz, 29 Abril, 2009, 11:05
  • Crónica

Tenerife es hoy el escenario de una superproducción de Hollywood. Los trabajos para el montaje de los decorados de la película Furia de Titanes han dado comienzo en pleno Parque Nacional del Teide. Según informa estos días el periódico digital mexicano El Financiero, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures ya han iniciado el rodaje de este filme, remake del largometraje de 1981 del mismo nombre y que en esta ocasión será dirigido por Louis Leterrier.

El lugar elegido para la instalación es un punto cercano a Montaña Mostaza, a un kilómetro aproximadamente del acceso hacia el teleférico. Los decorados son visibles desde la carretera y en el momento en que los visitamos había varios curiosos, en su mayor parte turistas, por la zona.

La película estará protagonizada por Sam Worthington (Terminator Salvation), Liam Neeson (La lista de Schindler) y Ralph Fiennes (Harry Potter y el cáliz de fuego y El paciente inglés). El elenco lo completan Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng y Alexa Davalos. Según informa El Financiero, el rodaje ha comenzado en estudios londinenses y más adelante ocupará localizaciones de Gales y Canarias, principalmente en Tenerife. Además se harán grabaciones aéreas en Etiopía e Islandia.

En Furia de titanes se verá una batalla por el poder en la que los hombres enfrentarán a sus reyes y éstos a sus dioses. Sin embargo, la guerra que hay entre las propias deidades podría destruir el mundo. Nacido y criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) no puede evitar salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), un vengativo dios del inframundo.

Con nada que perder, Perseo se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a Zeus (Liam Neeson) y desatar un auténtico infierno en la Tierra. Como líder de un grupo de valientes guerreros, inicia un peligroso viaje que lo llevará a mundos prohibidos y lo enfrentará a demonios y bestias, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de dios y decide cambiar su propio destino.

El verano próximo, Worthington aparecerá en Terminator Salvation. Liam Neeson personificará al poderoso Zeus y dará vida a Hades, dios del inframundo que se alimenta del miedo humano. El elenco lo completan Gemma Arterton, como la guía espiritual de Perseo en su viaje; Mads Mikkelsen como Draco, que se une a Perseo en su aventura; Jason Flemyng como Acrisius, un rey convertido en bestia; y Alexa Dávalos como Andrómeda, la princesa condenada a morir si Perseo no tiene éxito en su misión.

Noticias relacionadas:

Galería de fotos

FuriadeTitanesRodaje2.jpgFuriadeTitanesRodaje3.jpgFuriadeTitanesRodaje4.jpgFuriadeTitanesRodaje1.jpg

Añadir a blog

Copia este código para poner este contenido en tu blog o página web:

Opinión

Imagen de Alvaro Santana Acuña

El barrio del fin del mundo

  • Por Alvaro Santana
  • (vecinoreportero)
Imagen de TomasB

Nuevas cancelaciones de Lü Jia ¿serán las últimas?

  • Por Tomás Jesús Brito
  • (vecinoreportero)

El mejor...

¡Quéjate!

Restaurante El Dorado de Bajamar. Servicio pesimo el 20/07/2012. Hora y cuarto para traer la comida. Sin verguenza. Asi vamos

(0) comenta

Desconfia de IKEA FAMILY. Muchas quejas sin respuesta. Pasan del cliente a la hora de las reclamaciones.

(12) comenta

me parece mentira ke para poder poner un chiringuito de castañas,para la comision de fiestas de un barrio te pidan darte de alta

(2) comenta

Tamaño del texto:

Comentarios recientes