Tenerife / Los Rodeos
- Broken clouds
- Temperature: 13 °C
- Wind: Variable from West to North, 33.3 km/h
- Pressure: 1021 hPa
- Rel. Humidity: 94%
- Visibility: 10 kilometers
Sáb, 2010-03-20 22:00
Tenerife Sur
- Scattered clouds
- Temperature: 20 °C
- Wind: Variable, 1.9 km/h
- Pressure: 1019 hPa
- Rel. Humidity: 68%
- Visibility: 10 kilometers
Dom, 2010-03-21 01:00

Comentarios
sobre el turismo gracias a ellos vivimos unos pocos el turismo un 10 el gobierno de canarias un 0 porque , aqui todo el incluido no sirve porque joden ala pequeña y mediana empresa, es decir que pasa el puerto o en los cristiano cada vez que acen de una carretera un paseo los negocio sevan al traste en todo incluido pasa lo mismo todos se quedan en hotel y quien sale a la calle a consumir , mi padre, que eso de todo incluido es para esos paises que dicen que es el paraiso que no puedes salir ala calle porque sino te meten un tiro. Señores nosotros si estamos en un paraiso aqui podemos salir hasta las tanta y ellos lo saben el turismos que se dejen el todo incluido y que vengan con los vuelos mas barato y hotel y despues si quieren algo que lo pagen que nosotros lo que queremos que gasten en todas las islas que parecen que estamos a platanados
Hola Abril:
Como no sé el presupuesto que tienen tus amigos yo te recomiendo que eches un vistazo en la web de turismo de tenerife y ahí encontrarás una buena selección de hoteles de la isla:
www.webtenerife.es
Mi recomendación personal: Hotel Semiramis en el Puerto de la Cruz si quieren alojarse en el norte o Anthelia Hotel en Costa Adeje si se alojan en el sur.
Para un estancia de super lujo: Hotel Abama situado en el sur de la isla.
Espero haberte ayudado.
un saludo!
Escribe tu comentario
Normas