Lo que pasa en Tenerife

Periodismo ciudadano

• ¿Qué es lqpsntf?
  • Domingo, 21 de Marzo de 2010
    Tenerife (Islas Canarias)
    Actualizado a las 00:38 hora local (GMT)

El tiempo

Tenerife / Los Rodeos

night-broken
  • Broken clouds
  • Temperature: 13 °C
  • Wind: Variable from West to North, 33.3 km/h
  • Pressure: 1021 hPa
  • Rel. Humidity: 94%
  • Visibility: 10 kilometers
Reported on:
Sáb, 2010-03-20 22:00

Tenerife Sur

night-scattered
  • Scattered clouds
  • Temperature: 20 °C
  • Wind: Variable, 1.9 km/h
  • Pressure: 1019 hPa
  • Rel. Humidity: 68%
  • Visibility: 10 kilometers
Reported on:
Dom, 2010-03-21 01:00

Turismo en Tenerife... ¿recomendaciones?

Imagen de universal
  • Por Abril Jara
  • (vecinoreportero)
  • Alicante, 18 Noviembre, 2009, 17:07

Una pareja de amigos italianos me preguntó por algún hotel de Tenerife que conozca porque piensan visitar el lugar. No sé qué sugerirles, pues no conzco el lugar, así que les pido me ayuden en eso y me  manden información al respecto. NO quiero quedar mal! GRACIAS

Comentarios

Imagen de francisco

sobre el turismo gracias a ellos vivimos unos pocos el turismo un 10 el gobierno de canarias un 0 porque , aqui todo el incluido no sirve porque joden ala pequeña y mediana empresa, es decir que pasa el puerto o en los cristiano cada vez que acen de una carretera un paseo los negocio sevan al traste en todo incluido pasa lo mismo todos se quedan en hotel y quien sale a la calle a consumir , mi padre, que eso de todo incluido es para esos paises que dicen que es el paraiso que no puedes salir ala calle porque sino te meten un tiro. Señores nosotros si estamos en un paraiso aqui podemos salir hasta las tanta y ellos lo saben el turismos que se dejen el todo incluido y que vengan con los vuelos mas barato y hotel y despues si quieren algo que lo pagen que nosotros lo que queremos que gasten en todas las islas que parecen que estamos a platanados

Imagen de Visitante

Hola Abril:

Como no sé el presupuesto que tienen tus amigos yo te recomiendo que eches un vistazo en la web de turismo de tenerife y ahí encontrarás una buena selección de hoteles de la isla:
www.webtenerife.es

Mi recomendación personal: Hotel Semiramis en el Puerto de la Cruz si quieren alojarse en el norte o Anthelia Hotel en Costa Adeje si se alojan en el sur.
Para un estancia de super lujo: Hotel Abama situado en el sur de la isla.
Espero haberte ayudado.
un saludo!

Escribe tu comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Captcha
Escribe las dos palabras de la imagen para demostrar que eres humano
Si estás registrado, identifícate (podrás firmar el comentario con tu avatar -imagen personal-)

Normas

• Procura centrarte en el asunto sobre el que trata la información.
  • Aunque su publicación es inmediata, la redacción suprimirá los comentarios injuriantes, insultantes, vejatorios o que menoscaben los derechos básicos de terceros.
  • También se eliminarán los mensajes cuyo contenido sea claramente publicitario.
  • Esta web no se responsabiliza de las opiniones emitidas por los usuarios.
  • Cuida tu ortografía.

Opinión

Imagen de J A Padron

Chocolatinas con cargo al erario

• Por Juan Antonio Padrón
  • (vecinoreportero)
Imagen de Javier Ruiz

Cartas al sastre: Autoempleado

• Por Javier Ruiz
  • (vecinoreportero)
Imagen de Demetrio Domínguez

Respuesta de Unelco al ultimátum de Paulino

• Por Demetrio Domínguez
  • (vecinoreportero)

El mejor...

APANOT Refugio de Animales

Media: 5 (105 votos)

Francesco

Media: 4.4 (75 votos)

Las Tres Casitas

Media: 3.6 (40 votos)

¡Quéjate!

Desconfia de IKEA FAMILY. Muchas quejas sin respuesta. Pasan del cliente a la hora de las reclamaciones.

(1) comenta

Lo de la Cantina de TEGUESTE, tiene un tufo a nepotismo que tumba para atràs, ¿quien es MELLO para repartir las cantinas ?

(3) comenta

Me quejo de la inmobiliaria Alquilate en la calle Candelaria, que esta timando a diestro y siniestro! es un estafador!tened cuid

(12) comenta

Tamaño del texto:

Inicio de sesión

Ver menú de vr

Comentarios recientes

Encuesta

Especiales

La crisis

El paro se dispara en Tenerife. Los precios de la cesta de la compra también. Cada vez hay más gente que no llega a fin de mes. Cuéntanos cómo te está afectando la crisis. No hace falta que seas economista ni gurú de las finanzas ni broker. En esta web nos interesan los problemas cercanos, los que nos tocan el bolsillo. Regístrate y mándanos tus noticias y crónicas acompañadas de fotos y vídeos.