Tenerife / Los Rodeos
Tenerife Sur
HOla!!!! Alquien necesita ayuda para solicitar una beca del mec para estudiar en el extranjero?? O ha vivido ya alguna experiencia?? Es que yo me voy este año, y me han hablado super bien de una agencia, Sprachcaffe http://www.becas-cursos-extranjero.es/ ... una compañera de clase se fue el año pasado con ellos a Londres y viene hablando maravillas!! Qué me aconsejáis?? Gracias!!
publicado el 1 Septiembre, 2010 en diariodeavisos.com (0) comenta
publicado el 28 Agosto, 2010 en laopinion.es (0) comenta
publicado el 21 Agosto, 2010 en elpais.com (0) comenta
Comentarios
Quiero contarles que Miguel Angel (mi hijo) regresó fascinado, de hecho no quería regresarse, además ya me amenazó que quiere regresar allá en la primera oportunidad que tengamos. Hizo muchas amistades y creó que aprendió Inglés (es lo que me dice).
A reserva de que hablemos, quería contarles esto y estamos planeando volverlo a mandar de nuevo, ASAP, no quiero que pierda la confianza y el gusto por ir.
Se fue con la empresa Class Education. por las dudas les dejo la pagina web es www.classeducation.com
cualquier cosa no duden en preguntar las experiencias vividas por miguel. saludos!
yo estuve el verano pasado en Malta y me salio baratito, y me lo pase super bien. si alguien quiere saber algo o tiene alguna duda que me agregue: jesahe85@hotmail.com
Hola! Pues yo estoy buscando la solicitud en la página del MEC y no hay manera! De hecho, no sabía ni que había salido ya (por lo que veo en vuestros mensajes) Alguien puede pasarme el link? Estaría muy agradecida! un saludo
Lo siento no miré la fecha! Es que la agencia de speak and fun escribió hace 3 semanas y eso me ha liado un poco!. de todas formas, alguien sabe algo de la solicitud de este año?g
Yo llevo yendome a Inglaterra a estudiar durante 3 veranos y la verdad estoy contentísima. Se aprende muchísimo inglés ya k no tienes más remedio que hablarlo.. Varias amigas mías estuvieron en Malta el año pasado y cuentan que se lo pasaron genial, pero de inglés trajeron mas bien pokito.. aunque no tiene por qué ser en todos los casos igual =)
Os quería comentar que la agencia Speak&Fun ofrece muchisimos destinos a donde ir, ya sea en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canada, Australia... yo me fui el pasado año con ella y estoy contentisima! de hecho, este año repetiré ya sea con la beca o sin ella... Todo estaba muy bien organizado, la escuela fantastica, la familia en la k estuve un encanto, al igual k la de mi amiga.., nos lo pasamos genial, aprendimos muchisimo y además, esta muy bien de precio.. Los años anteriores que me he ido con otras empresas me han costado mas del doble!!, entre ellas EF... Esta tiene los precios originales de la escuela y es baratísimo, la verdad. Ademas este año, por lo k he visto, está más barato k el año pasado y es de gran calidad.
Os la recomiendo...
Si queréis algun tipo de información sobre la empresa, destinos, precios, cómo solicitar las becas MEC, consejos...... no dudéis en escribirme a mi correo, y os contestaré encantada:
andry_la_mejor@hotmail.com
Saludos a tod@s ;)
Una vez finalizado el plazo para presentar las solicitudes de las Becas del MEPSYD, ASEPROCE facilita información y asesoramiento a todos aquellos jóvenes que se les haya concedido una beca de estudios. Para ello ha habilitado el teléfono 902 101 871 y la página web www.becasmec.org donde los interesados encontrarán los datos, aclaraciones y referencias que pueden precisar a lo largo de todos los procesos necesarios para la gestión y tramitación de las ayudas.
Desde su fundación, ASEPROCE se ha constituido como un símbolo de calidad y garantía para tus estudios en el extranjero, garantía que podrás encontrar en cualquiera de las organizaciones pertenecientes a ASEPROCE.
En la página web www.becasmec.org podras consultar todas las organizaciones que ofrecen una selección de cursos para las Becas del Ministerio de Educación. También puedes consultar todos los destinos disponibles.
Para más información y asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero
Información y asesoramiento.
Teléfono de atención al público 902 101 871
Dirección de correo electrónico: info@aseproce.org
Página web: www.aseproce.org
Hola, yo me fuí el año pasado con la agencia AM a Malta y la verdad que no me puedo quejar xq me dieron un piso enfrente mismo de la escuela. EF al parecer es una buena agencia pero muy cara, en comparación con AM, y muy restrictiva ya que quien no pertenezca a EF no puede acceder al edificio a partir de, creo recordar, las diez de la noche. En AM teníamos mucha más libertad ya que eran pisos no habitaciones en una residencia como en EF, lo mejor de EF es su situación, al lado mismo de la zona de fiesta. Mi experiencia fue muy buena en AM, aunque si buscan aprender inglés les aconsejo que no vayan a Malta xq hay demasiados españoles, muchísmos. También he estado en Inglaterra y se aprende mucho más ahí, pero teniendo en cuenta el ocio Malta gana de lejos. Ahí ya que decida cada uno cuales son sus preferencias.
Hola!! Me gustaría saber cómo coseguistes irte a Inglaterra con esto del idioma! he buscado por internet Am pero no me sale nada!
Podrías coger 5 minutillos de tu tiempo y explicarme un poco detalladamente?
Siento las molestias! no entiendo como va esto, jajaja, podrías responderme a mi correo? te lo adjunto: adriana_cm89@hotmail.com
Muchísimas gracias!
lydia yo tb esoty buscando para ir a malta con la compañia EF he mirado precios y todo pero eso... sin beca me da q no... jajaja si te enteras de algo ponlo en el foro o algo por favoor!
Yo quiero saber como se solicitan las becas dle Cabildo por q ya lo intente en el MEC pero tienes que ser becado anteriormente por le ministerio :S Por Favor si alguien sabe como se solicitan las becas del Cabildo para estudiar en el extranjero en vernano
Pero como sabes ya que te vas?? si aun no han salido las resoluciones, además el plazo de solicitud es hasta el 30 de Marzo!!
Yo también estoy buscando foros y sitios donde informarme, para saber donde ir, aunque una amiga se fue a Malta y vino muuuuuy contenta. No se, a ver si alguien nos ayuda y nos informa ^^
Escribe tu comentario
Normas