Tenerife / Los Rodeos
Tenerife Sur
Hoy comunicaremos algo muy anormal y seguramente muy normal en un Consistorio Capitalino como es el nuestro. Recibimos llamada a las 19 horas de una persona muy agradable a la cual tengo que agradecerle la información facilitada. Me refiero a una compañera vuestra de un periódico el cual no viene al caso, la cual intentaba recabar una información sobre una restricción de Aguas en la Zona del Distrito Suroeste, afectando a La Gallega y el Sobradillo.
Nuestro asombro fue tal que no supimos que decirle ya que era la primera noticia que tenía de ese problema y así se lo hicimos saber. Tras colgar y dar mi impresión esta Agrupación se puso en contacto con diferentes cargos de la compañía Emmasa los cuales confirmaban dicha noticia a la vez que preocupación.
Como es posible que habiendo una restricción de aguas hasta menores de 8 años por posibles Manchas en la piel y vete a saber que más..... No sea informada la comunidad inmediatamente ya sea hogar por hogar o de alguna otra manera como apoyarse en las Asociaciones de Vecinos, así como en las Agrupaciones vecinales para ir haciendo llegar a cada hogar la voz e informar sobre el problema que estamos teniendo?
Es que los que en mi caso pago 60 € de servicios y 16 de agua consumida según ultimo recibo Como es posible que no se me pueda comunicar eso por el sistema del buzoneo o por una simple llamada de teléfono? Vamos mas allá, Como es posible que los Bares, restaurantes y demás comercios no tengan es información para el bien de sus clientes?.
Quién les da a esta gente el Don de jugar con la Salud Pública. Una vez más vemos como en el despacho del Sr. Plasencia se amontonan los papeles en los cuales uno de ellos es la implantación y construcción de otro depósito al cual dicho Concejal no ha hecho ni caso. Es que el Sr. Plasencia no es uno de los afectados del Distrito "NO ME ACORDABA".
Y ahora vendrán con la excusa de que a salido publicado en los medios de prensa y que ha sido avisado como correspondía. Quiero recordarles a la vez que contestarles a todos esos que piensan esa respuesta, con una que dio hace muy poco el Sr. concejal de Economía Sr. Llanos.
En el Distrito Suroeste es donde más ha crecido el paro de todo Tenerife en edades comprendidas entre los 24 y 35 años. Señores no queremos decir que no se tenga un Euro para informarnos comprándonos Prensa o cualquier otro medio, solo decimos que ante el Paro hay que hacerse un "agujero mas en el cinto" evitando gastos y que cada cual saque la conclusión que quiera.
Eso si Sr. Llanos ya nos ha arreglado el problema del agua con el evento del fin de semana que viene. GRACIAS hay que ver que inconcientes son ante los problemas de una isla como es Tenerife y que tanto que quieren cuidar su imagen la que damos cuando al ver la Prensa a la cual felicitamos por su transparencia vemos Sucesos, Corrupción, a la vez que una total dejadez con los habitantes de la misma.
También quisiéramos hacer saber nuestro malestar ante el saneamiento de Gallega el cual se ha quedado corto para la cantidad de habitantes que tiene y que en cuanto se vuelva a abrir la veda de construcción dichas canalización se verían desbordadas, lo cual esta Agrupación solo denuncia y esperará a que pase porque les entrara por un oído y les saldrá por el otro para que vean de que manera se trabaja en algunas oficinas del Ayuntamiento.
Canarias es todo un paraíso, si señores un paraíso de ven y haz lo que te de la gana, que no te pasará nada y si eres político encima cobras un sueldo por no hacer nada. Este podría ser el nuevo Eslogan que buscan en Turismo al cual invito al Sr. Brito a que Plagie y tranquilo que no cobrare 25.000 Como han hecho con un compañero suyo.
Ya se creía que se escapaba SR: HILARIO ESTE ES SU DISTRITO MUEVASE QUE PARA ESO LE PAGAMOS.
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| aguas03.jpg | 85.99 KB |
publicado el 22 Noviembre, 2008 en as.com (0) comenta
publicado en abc.es (0) comenta
publicado el 21 Noviembre, 2008 en elmundo.es (0) comenta
Comentarios
Escribe tu comentario
Normas