Lo que pasa en Tenerife

Periodismo ciudadano

  • ¿Qué es lqpsntf?
  • Martes, 16 de Septiembre de 2014
    Tenerife (Islas Canarias)
    Actualizado a las 20:34 hora local (GMT)

Blogtfera

Avatar de Carpanta

Feed RSS Tenerife a la carta

por Carpanta

Tasca Picoteos.La Cocina de María.

En la calle Herradores de La Laguna,en el número 103, casi llegando a la Iglesia de La Concepción, han abierto hace una semana, a mediados de febrero, la Tasca Picoteos (La cocina de María,  El Rincón de Cereza).

Después de una larga andadura por La Laguna, Santa Cruz y La Matanza, han vuelto a esta ciudad, a la calle peatonal más concurrida y de más ambiente de La Laguna. Se han instalado como tasca y preparan pinchos, cazuelitas y ruedas o tablas. Los sabores son los de la cocina de María de siempre y el servicio, como siempre, inmejorable. Los precios muy buenos.

Fuimos a cenar y pedimos pinchos de revuelto de morcilla, de ternera con papas, de escalopines, de lomo de merluza y de empanada y también unas croquetas variadas; de postre tarta de manzana y canela. Todo eso más una botella de Rioja nos costó doce euros por persona y cenamos muy bien. Algunos pinchos son para dos personas y otros individuales. La idea es que cada uno coma lo que le apetezca.

Tienen también ruedas (o tablas) de quesos, de embutidos, de anchoas con pimientos y de patés caseros.Y cazuelitas de lentejas, garbanzos, revueltos, fabes con almejas y otras variedades de cada día. El local está bien, pero seguro que pronto se les quedará pequeño porque la relación calidad-precio es muy buena. El ambiente es muy agradable.

Totalmente recomendable.

Galería de fotos

maria1.jpgmaria3.jpgmaria5.jpgmaria0.jpgmaria7.jpgmaria8.jpg

Opinión

Imagen de Alvaro Santana Acuña

El barrio del fin del mundo

  • Por Alvaro Santana
  • (vecinoreportero)
Imagen de TomasB

Nuevas cancelaciones de Lü Jia ¿serán las últimas?

  • Por Tomás Jesús Brito
  • (vecinoreportero)

El mejor...

¡Quéjate!

Restaurante El Dorado de Bajamar. Servicio pesimo el 20/07/2012. Hora y cuarto para traer la comida. Sin verguenza. Asi vamos

(0) comenta

Desconfia de IKEA FAMILY. Muchas quejas sin respuesta. Pasan del cliente a la hora de las reclamaciones.

(12) comenta

me parece mentira ke para poder poner un chiringuito de castañas,para la comision de fiestas de un barrio te pidan darte de alta

(2) comenta

Tamaño del texto:

Comentarios recientes